viernes, 23 de diciembre de 2005

Feliz Navidad en el Nuevo Madrid.

Primer día de vacaciones tras mi primer mes de trabajo, del que hablaré en otro post mejor sólo… Primer día de descanso y relajación tras semanas atado por nudos de horarios deslabazados que poca vida propia me daban para mí, con sólo horas de sueño y comida. Sin tiempo para hablar con gente, sin tiempo ni fuerzas para quedar en condiciones, para dedicarme a mi y a mi gente aunque empeño puse en lo que pude para que la vida allí no me aislara del exterior.
Primer día para mi.
Tras mi primera reunión de departamento, como resumen del año y nuevos objetivos, en la que, por un día, estábamos todos juntos reunidos en torno al jefe. Y tras la cual, una rica comida de chino nos fue recompensada hoy, aunque alguna los chinos no le vayan mucho :-P Pero era un sitio elegante, nada caro y muy rico, invitados por el hotel. En la que algo desangelada por la falta de conversación buena y fluida, pero que muy a gusto con todos me sentí. Y estar fuera del hotel juntos. Por poco tiempo que fuera…
Incluso, se unía la alegría de que una compañera y amiga para mi que nos despide estaba allí también y la vería un día más, junto con la tristeza de que sabía que sería el último día que la vería hasta que quedáramos y por el hotel no estaría más con ella, aunque de ello también hablaré en otro post mejor…
Tras la cual, nuestros caminos en el hotel se separaron, unos a su trabajo de nuevo, otros a casa… Y yo… libre… Pensé: “¿Qué hago?”. Aprovechando la buena tarde que hacía, que era temprano y tenía ganas, me apetecía mover el coche bien con buena musiquita y darle una vuelta, sin rumbo encarrilándome sin pensar, al Escorial por el puerto de Galapagar a ver cómo se lo subía este comparado con los otros dos, y dar una vuelta por allí…
Siendo una muy bonita tarde de otoño, en la que se respiraba el olor del frio casi invernal, con el pueblo todo iluminado ya de Navidad. Tomando un café caliente en el Miranda Suizo tan agradable dejando mis letras sobre un papel y viendo anochecer y la vida de allí. Con ese color de las tardes de otoño al caer el sol, el viento silbar y las hojas volar y caer.
Volviendo en la noche oscura para pensar y probar a fondo al coche y sus opciones. Tras lo que ganó un merecido sobresaliente.
Disfrutando así de mis primeras horas de libertad.

.........................................................................................................................................................................


Hasta sus últimas horas y el retorno a la vida. Pero fue un día de fiesta :-D Y de ponerse al día. Teniendo, tras ver que no nos tocó nada de lotería, nuestra primera comida de personal, todos juntos, donde por unas horas, todos éramos iguales, en la misma mesa. Con un ambiente distendido de risas y buen rollo :-) Que mucha ilusión hacía poder estar juntos así, con una peaso comilona riquisima de 4 horas y picoooo, con discursito jocoso del dire y sorte de regalos para todos (ya sabía yo que los buenos no me tocarían :-P). Dando mucha pereza el retorno al trabajo, pero así recogía mi primera cestona de Navidad!!!!:-D Dios!!!!Y que cestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:-O Me quedé.....así pesaba la maldita XDXDXD De grande y al abrirla y verlo....de alucine :-P Nos vamos a poner las botaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!:-D Con que ilusión iba yo con ella y donde la llevaba :-P
Y cobrar la paga extra de Navidad :-P Que ilusión!!!!:-) Ya va subiendo de cifras mi primera cuenta corriente y poder tirar de tarjeta...:-P Junto con ver lo que valgo, jejeje, nada más y nada menos que...17.000 euros!!!!!!:-P Para que luego me infravaloren, jajajaja. Quien me quiera....a pagar XDXDXD Como las clausulas de rescisión de los futbolistas... ;-)
Para ser el primer día tras las vacaciones y previo a los días de trabajo hasta el día 3, no estuvo mal el retorno y el día festivo previo a la Navidad :-)

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas,nuestros problemas perderían importancia."

#En compañía de: "Olga Román - Alrededor de la Luna".

No hay comentarios: