lunes, 19 de diciembre de 2005

Rarezas.

Segundo de los posts incompletos que iban a formar parte de un nuevo blog de rarezas. Y de los cuales, pocos merecen publicarse. Este es uno muy antiguo de fecha que no se por qué lo escribí. Pero me ha gustado aunque no recuerde su significado. Y que se quedó sin terminar.

"Los sentimientos son algo incontrolable. Aparecen y se modifican a su gusto sin darnos pie a darnos cuenta de ellos. Actuando por si solos sin que se les pueda manejar.
En 9 meses he estado viviendo una extraña situación. Situación que desconocía en detalles qué es lo que me pasaba. Y que me tenía en dudas buscando respuestas a preguntas que no encontraba.
Con el transcurrir de los días, las semanas y los meses, esas dudas se despejaron, pero atraían a otras nuevas que complementaban a las anteriores. Y complicaban aún más el tema. Pero lo principal se me aclaró de repente sin darme cuenta un día. Y certificó la verdad de mucho tiempo. Que se mantenía oculta todos los días y aún lo está en parte.
Digamos que sobre todo, en los últimos 12 meses, sucedían y cambiaban muchas cosas. Unas se sabe porqué y otras no. No importa. Pero muchos de esos hechos me cambiaron. Para bien y para mal. Siendo ahora una persona distinta a la que era hace un año. Y esos cambios se unen al primer párrafo que he escrito. Junto con hechos incontrolables.
Y al final, tras semanas distintas, pensativas y donde todo estaba de otro modo, un nudo ataba otro nudo".


"Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado."

#En compañía de: "The Rembrandts - Maybe Tomorrow."

No hay comentarios: