viernes, 10 de julio de 2009

Tierra de sueños.


Mañana se cumplirá un sueño.


Igual que los antiguos emigrantes llegaban a Nueva York con atisbos de esperanza y lo primero que veían es la Estatua de la Libertad en ansias de eso mismo, libertad; traspasaban esa puerta que les permitía pasar o no a América, tierra de promesas.

Así llego yo a una ciudad nueva para mi que me recibirá tras haberla visto en millones de sitios y que ahora está a unas horas de emprender ese viaje al cual aún no me hago a la idea que es de verdad. Y mañana habrá 2 aviones que ese camino tomarán. En la inmensidad del cielo donde en cuanto despegas eres el dueño del mundo ya que puedes tomar el rumbo que quieras e ir a cualquier parte del mundo en escasas horas. Un mundo en el aire tan lleno y tan vacío ya que en esas alturas no estás en ningún sitio aún y el silencio exterior emana esa soledad donde piensas a la vez en el destino felizmente, y en la ciudad de partida pensando en quien despides abajo con tristeza.


Mañana New York se abre a mis pies. :D

No hay comentarios: