jueves, 1 de mayo de 2008

La Petite Americana.


Hoy me he acordado mucho de ti, desde por la mañana. Hoy era el día que tras muchos meses llegó tu viaje. Un viaje que sabía la ilusión que te hace y que sin darme cuenta se presentó ya encima. Transmitiéndome tu ilusión y nervios casi como si propios fueran.
Y esta mañana sabiendo que al mediodía despegabas, y en los viajes al aeropuerto, sentí una extraña sensación de nervios como si el viaje fuera mío (ojalá, jeje). Pensando que en unas horas estarías por allí lista para decir adiós y tomar rumbo por primera vez a América aterrizando casi a estas horas en el JFK ;-) , diferente de viajar por Europa.
Con una última despedida rápida, como ayer en persona que sabiendo que era el último día se notaba que era diferente, antes de esos 10 días fuera sin vernos y tan lejos. Y hoy que vi una peli donde salía Nueva York me hizo imaginarte por allí, en el Empire, en las avenidas, cruzando los puentes, como Audrey Hepburn frente a Tiffanys… Ays… Yo quiero… :P
Cuando regreses y leas esto espero que tengas mil cosas que contarme, tropecientas mil fotos para ver, y una cara contenta de oreja a oreja, con acento americano y todo :P A mi con unos donuts de allí de souvenir me vale, jeje.

No hay comentarios: