jueves, 21 de septiembre de 2006

Y pasa la vida...

Que mayor me voy sintiendo... Cómo veo pasar la vida sin darme cuenta y pasan tantas cosas que parece ha pasado menos tiempo del que ha sido...

Veo pasar etapas y veo crecer y evolucionar a los mios que se me hace raro cómo pasan y pasan los años sin darme cuenta. Y me hace sentirme mayor.

Ha sido el paso de los que estudiábamos a nuestros primeros trabajos... El aeronáutico, la bióloga, la recepcionista, yo mismo... ;-) Ver pasada la época universitaria, las clases, los exámenes, las vacas de colegio de 3 meses :-P para empezar con horarios de trabajo, el paso al curro, las vacas de 1 mes, el fin de los findes (en mi caso) o el grato día 28 en que ingresan en la cuenta la nómina que permite muchas cosas que en la uni no se podía ;-) Ya podían pagar por estudiar, ¿no? :-P

Y en el lado opuesto, el comienzo de la uni, fue el año pasado cuando la Lunna de este blog empezó la universidad y dió ese salto que para mi fue muy importante después de tantos años juntos, cómo empezó esa etapa tan diferente y que ya suponía una mayoría de edad en toda regla, aunque luego no pudiera disfrutarlo bien el resto del curso. Y a la vez no querer estar con ella si ella dejó un día claro que quería estar muy lejos de mi en su nueva vida. Y así hize indirectamente. Que hasta el día de hoy me han dolido. Pero bueno, supongo que tendría razones para ello. Y a la vez ahora el estreno del carnet de coche ha sido la segunda parte de ese salto. ¿Me la imagino en un coche al volante? No :-P Como nos ha pasado a todos al estreno del volante. Que se hace raro. Qué distinta de la que un día conocí :-)

Y la siguiente fue ayer otra de su misma ciudad, la "Anddalussa" ;-) Que me dejó también sorprendido tras unos meses con las novedades. Carnet de coche a punto para estrenar cochecico :-P, y una familia a punto!Pensar desde que nos conocimos y ya con planes de futura boda me quedé... ;-) Nunca pensé que sería la primera.

Y hablando de bodas, en el mismo plan, mi hermana y su boda en primavera también es un hecho de cómo van pasando las cosas. Tras las malas experiencias anteriores, cómo en poco tiempo me espera otra boda pero no de invitado de segundas, sino de mi familia :-)

¿Cuándo seré por fin el Tito Albert? :-D

No hay comentarios: