lunes, 18 de septiembre de 2006

La Salida 44.

24 horas.

Ese fue el período de tiempo que estuve sin dormir y en el que tantas cosas pasaron. Tiempo tras el cual, acusé un enorme cansancio, fruto de ese agotamiento y de acabar con mis reservas de Albertenergy :P

24 horas para preparar cosas del viaje en la tarde, ir al hotel a las 11 de la noche para hacer el último turno, y de la que salía de allí, a las 7 de la mañana, terminar de recoger todo para partir de viaje directo sin dormir :-D Turno de noche viendo en directo desde la azotea quemarse la Torre Espacio que la tenemos enfrente de donde estamos, ver a la selección del oro empaparse de la euforia madrileña… Y al salir, en vez de acostarme, pues una duchica, desayuno, guardar cosas y toda la A3 para mi!!!!:-D

La primera vez que hago un viaje tan largo y sin descanso previo que se notó, sin ir mal ;-I en ir más despacio, más tranquilo, y un poco zombie :-P Esa noche no me dio tiempo a darme cuenta que tras esas típicas 8 horas, no me iría a casa a dormir sino que saldría carretera pá adelante rumbo de la costa. Y ese cansancio hizo que no me luciera el viaje con lo que me gusta hacer kilómetros ya que iba en una nebulosa sin saber por donde iba ni a cuanto iba. Es por ello que, casualmente :-P, en Cuenca se pusiera delante mio un coche con unas luces que me indicaba que me parara en el arcen (y lo que me costó darme cuenta de eso;-)); para que me pusieran la primera multa en más de 3 años y encima ya perder 2 puntos de mis 12 recien estrenados. Todo por un radar móvil a 145 por hora. Pues será porque ni me di cuenta de a cuanto iba. Y suelo ir siempre a esas velocidades más menos. Que mal me sentó!!!!:-P Y a los 5 minutos vi que cazaron a otro (esos hacían caja esa mañana, jeje); justo el día que más despacio iba y que no quería correr;-) Junto con una chinita que saltó y como sonó que me rajó el cristal un poco, fue un asco de viaje vamos :-P Que gusto llegar aquí, y sentirme como en casa. En el mismo apartamento tan chulo del año pasado, que a pesar del cansancio acumulado, me sentía feliz, en mis 4 días libres.

Días de absoluto descanso, relax, olvido que me daba pena ver pasar y ser minutos gastados. Un lugar que me renueva las energías sólo con respirar y observarlo. En su playa viendo el mar y oyendo las olas, pensé lo distinto que sería el día anterior a esas horas en la vida normal. Teniéndome que regresar con profunda pena a pesar de saber que en 6 días regresaría. Regreso más divertido a bordo de un mini Peugeot 107 con el que me lo pasé genial :-P Al que le dimos buen uso al día siguiente en las fiestas de Navacerrada por la noche ;-) Realizé mis 6 días de mañana y en cuanto salí de aquí por la noche pá allá me fui directo!!Para aprovechar mis 3 últimos días. Con que gustaco veía por el espejo dejar atrás Madrid lejos lejooossss :-P Un viajecito nocturno de los que me gustan tranquilote y dormido, jeje, con, como no, parada otra vez de los civiles :-P Pero que les he hecho!!:-P Esta vez algo raro en el peaje de la A7 porque se ve que estaban buscando a un sospechoso, al pararme, mirarme el coche con linterna por dentro y preguntas muy extrañas. Usea, que tengo pinta de sospechoso :-P

Pero pasada la anécdota, corriendico kilómetros arriba para llegar a la Salida 44 :D Y dejar todo el estrés de la semana y de la que ahora me espera con el preludio de hoy. Con todas nuestras “tradiciones” de cada año que no se perdonan :P Cenita en el italiano, en plan pescaito, paellita en el delta del Ebro, el mejor chino que he tomado está allí :-P o los crepes mas suaves que conozco desde 1976 (y eso que aún no había nacido yo, jeje), pero se mantiene desde entonces con su fama y calidad :)

Regresando con una sensación de que no iba a volver, no se porqué, pero no me gustó. Y fue un triste regreso dejando atrás el sitio que más feliz me hace sentir. Y viendo llegar de nuevo Madrid al fondo de la R3 no fue tan alentador. Suponía ya el final del verano. Un lugar al que tan pocas veces puedo ir y al que añoro muchas veces. Con esa misma añoranza llegué esta mañana al hotel, hasta que empezó el BOOM y no me dio tiempo a pensar hasta las 3 de la tarde :-P

Y a la vez, sintiendo que los días que coincidíamos de descanso, me pillaran allí y no pudiera estar con quien tenía que estar y con quien necesitaba una compañía que me fue difícil darla en ese momento. Pero que aún de otro modo intentaba estar cerca suyo, porque sabe que aunque no siempre puedan ser las cosas como queremos, siempre estoy con ella. O al menos, se intenta lo mejor posible ;) Por importarme muy mucho, por quererla también MUY MUCHO y porque sentirla apagada y triste alguien que me encanta ver feliz supone un reto por hacer que desaparezca pronto ese mal sentir suyo. Como en la foto con los del Canto del Loco, así me gusta ver a la “Blue Girl” ;) Sonriente.

Pero tras leer sus peasos días de descanso y sobre todo la GRAN ENVIDIA que me ha dado el pase VIP al concierto del Canto del Loco y las foticos con ellos, veo que han sido muy buenos días que me alegro haya disfrutado en las fiestas de San Mateu ;) aunque sea otro año que no pudiera ir. Como en mi hotel que estuvo también Antonio Orozco y nuestra Rosa!!!:-P Ya solo falta ver el primer episodio de la nueva serie de la Obregon que se rodó en mi hotel a ver que tal sale y quien sale de fondo ;-)

"Se teme lo que no se quiere perder y se pierde lo que se teme querer".

#En compañía de: Casualmente, el videoclip del Canto del Loco de "Quiero besos" que de zapping me lo encontré en los 40TV ;-)

No hay comentarios: