miércoles, 23 de marzo de 2005

No hay futuro, en un presente que va a peor que el pasado.

Mi corazón ha sido clavado con un hachazo sin posibilidad de sacar la fría cuchilla de su interior. Lo peor, es que el portador de ese hacha eran mis propias manos, que sin darse cuenta, ha machacado su propio corazón y el de quien más quiere. Al haber sufrido por vía ocular el filo de su hoja. ¿Cómo?
Hoy leí lo que me quedaba por leer. Las letras más complicadas para mi de leer por el temor y la posible certeza a lo que en ellas encontraría tras este tiempo. Y fue totalmente contrario a lo esperado. Fue mucho peor. Y cada línea produjo en mi un sobrecogimiento al sentir el profundo dolor que he producido. Dolor que ha hecho que se me muera el alma. Dolor nunca creido que se habría producido así. Y nunca deseado; que me ha dejado sin palabras. No tengo palabras tras sentir en mi interior lo que mi ser ha producido.
Sólo se el profundo malestar que me ha producido. Sintiendome una mierda, sin merecer nada en la vida. Si a quien más quiero en mi vida le he destrozado así el presente. No merezco su compañía, ni su cariño, ni quiero que por mi culpa, sufra y sus ojos se inunden en agua creada en mi imagen.
Si hace meses sentí que debía salir de su vida por el daño creado, ahora visto lo visto, tengo la certeza de que no merezco estar con ella nunca más; por ver cómo son ya tantas y tan seguidas las veces que sus días se tornaron grises por una nube oscura que lleva mi nombre; y si intentaste olvidarme y así te sentirías mejor, no te diré que no lo hagas si con ello, las lágrimas se olvidan de vivir en tus ojos.
¿Cómo expresar que nada de éso era así de cierto? ¿Vivir desde Febrero en mis días enfermo pero ilusionado pensando en la Semana Santa tan feliz que planeaba pasar a tu lado allí? Y ahora que estamos en ella y vi el pasado-presente, nunca me querrían ver allí ni tus ojos ni los de quienes te rodean que te han visto sufrir por culpa de alguien que no lo merece. Sabiendo que ya no me aceptarían ni yo me sentiría bien sabiendo todo lo que ha ocurrido. ¿El no saber cómo regresar a ti tras tiempo extraño lejos de todo por causas ajenas a mi? Es más, sigo sin tener palabras y mi mente está bloqueada sin saber qué decir.
No busqueis palabras donde no las hay.
Sólo se la soledad que me merezco. Será lo mejor si con ello dejo de herir inconscientemente.
Hoy leí todo lo que no debería haber leído.

"Cuando dos personas se quieren de verdad, pero todo falla cada día; ¿cuándo es el momento de decir se acabó?".

Listening---> "El Sueño de Morfeo - Me faltas tú".

No hay comentarios: