martes, 10 de agosto de 2004

Un poema en prosa que habla por mi.

Holas!!!!!!!Solo 2 dias tras mi ultimo post.....Dios, q cambio!!!!!!:-P Solo queria escribir un poema q me ha llegado hoy. Es curioso cómo cada dia me mandan un poema al correo y siempre siempre es una muestra perfecta de como me siento....Es como si el que los manda desde la web, se introdujese primero en mi corazon a ver como esta y escribir lo q ve en el....:-) Y este es el de hoy:

Como me alejo de ti:

Tibia tarde de otoño, veo las hojas caer a mi lado, las parejas caminar abrazadas, besándose, jurándose amor, ese amor que una vez tu y yo nos juramos, el mismo que hoy día a día se enfria y desaparece poco a poco, ese amor que un día me hizo saltar de felicidad, ese amor que un día me hizo soñar, el mismo que hoy esta haciendo que tu corazón se apague, el mismo que hoy esta destruyendo mi vida poco a poco, y que me ha quitado las fuerzas para volver a luchar, el mismo que poco a poco me esta quitando la ilusión, los sueños, y mis ganas de vivir.Al pasar del tiempo, voy mirando hacia atrás, empiezo a recordar todos aquellos momentos, hermosos momentos que pasamos juntos, esos paseos, esas caricias, esos besos, esos besos que hacían que volara hasta el cielo, los mismos que hace mucho tiempo no los he vuelto a sentir, recuerdas ese viaje a la playa, solo los dos, junto al mar, una cena romántica, y un amanecer pegados el uno del otro, un desayuno a la cama, una flor en mi bandeja, y un te amo de corazón, .Quisiera saber lo que pasa por tu cabeza, lo que realmente sientes, si la verdad es que ya no me amas y no lo quieres admitir, o si simplemente el amor que una vez dijiste sentir por mi no fue mas que una simple ilusión que nació por tu esperanza y por tu miedo al estar o sentirte solo.Sabes, en ocasiones el dolor más grande de un ser humano es la perdida de la dignidad, la perdida del amor propio, ese que va desapareciendo al sentir rechazo de la persona a la cual entregamos nuestras vidas por completo, sin pensar un instante en uno, y sin ponerse a pensar que tal vez el no sienta el mismo amor que yo por él, como poder adivinar el futuro, como poder controlar los sentimientos, como le digo yo a mi corazón que no sienta amor, como lo puedo controlar para que no pueda sentir dolor, como, si a pesar que uno trata de dominar los pensamientos, los sentimientos no son dominables y hacen que uno pierda el control completo sobre si mismo.-Y ahora dime que hago, por donde empiezo a vivir, con un dolor por tener que admitir una vez por todas que todo lo que entregue, todo lo que luche, no sirvió, jamas significo nada, y que jamas lo valoraras.


Este es el poema. Clara imagen de mis palabras. Aunque a la vez desee tanto q las cosas esten bien, al alegrarme mucho verte sonreir y sentirte bien, aunque no sepa de ti, pero aun asi, t siento. Y no esta situacion tan extraña. Q parezca eterna y dolorosa.

"El silencio es el surco donde el otro puede sembrarlo con sus palabras".

Escuchando: El tac tac de las teclas solo,jajaja. (Peaso cancion,eh?? :-P).

No hay comentarios: