martes, 24 de agosto de 2004

En estos dias en que tu corazon llora, en que sientes tus ojos decaer y las fuerzas flaquear. Horribles días que si pudiera los borraba del mapa como si no existiesen para ti. Sin entender el porqué de que tenga que pasarte esto, xq, como dijo Laura, los castigos son para quienes hacen algo mal y merecen un escarmiento, pero tú, tu no has hecho ningun mal. Yo por ejemplo, si merezco un castigo, x haberte herido, algo q yo mismo nunca me perdonare, x no haber controlado mis palabras en momentos que hubo tristes. Palabras que se que no merecias y que no eran ciertas. Por ello, entiendo que puedas odiarme y ver mi nombre para ti, no sea de agrado. Me duele mucho pero como he puesto, es un castigo que yo si merezco. Y que entiendo. Aunque sea tbn un cabezota como Laura,jeje, que hare lo q sea x conservar tu amistad que es mi ilusion de cada dia.
Aun asi, me siento extraño e impotente d querer darte cada segundo todo mi apoyo y calor en estos dias, que sientas todo mi cariño y compañía aun sin que me veas a tu alrededor. Pero no puedo hacerlo como tal, x no querer agobiarte o parecerte un pesado o inoportuno si aun no ves mi rostro con alegria. Y aunque sea en cuentagotas, voy dejandote mis dosis pequeñas pero intensas con mis mejores palabras para ti. Que sin saber el efecto que tendran, solo quieren que seas feliz :-) Como esta sonrisa, que estoy deseando ver en tu rostro lo antes posible. Y que perdure por mucho tiempo más. Que ya es hora de que se acabe esta larga temporada de dolor, desesperanza, tristeza y lágrimas. Y empieze ya la temporada de las alegrías, los buenos momentos, resurgir tu mirada llena de vida, y dejar el depósito de las lágrimas solo para cuando sean de estallar en risas ;-) Es mi sueño de cada día, que se que será un sueño que se cumplirá, y estaré ahí para compartirlo juntos :-)
Dias en que solo pienso en cómo estaras con pilas recargadas en el corazon mejor que las Duracell ;-) dispuestas para ti. Y aunque no se si leeras esto, son mis sentimientos en estos momentos que vivo contigo, en mente y corazon.

“Quien cada día está predispuesto a ser feliz, es inevitable que un día lo sea por siempre”.

Escuchando: La Quinta Estación: “Niña” (por María).

No hay comentarios: