lunes, 23 de agosto de 2004

Tras un finde que comenzó feliz el viernes por sentir en mi vida de nuevo a mis dos peques :-) que tan feliz me hace, que siguió el sábado con una velada muy agradable en Toledo cenando muy bien con una vista estupenda y un paseo nocturno por sus callejuelas tranquilas que haces que te sientas en un mundo aparte de la realidad, donde solo reina el silencio de tus pisadas, un timido ladrido, y dejarse perder por su laberinto de cobertizos a la luz de la luna. Pero acabó con un domingo por la noche en el que se posó una nube negra en mi ser, de la que no sabía porqué estaba ahí pero la sentía, acechando en cada paso que daba; hasta que supe el porqué de su presencia: Por un lado, al ver a una de las peques muy enfadada por algo que me dejó extrañado de qué podría haberla pasado; por otro lado, por la visita no deseada que el jinete oscuro de la Muerte está empezando a hacer a mis seres queridos, ya que esta noche se llevó consigo a la abuela de Meli, abuela que ella quería muchísimo, siendo una señora encantadora(si es la que yo conozco que me da que si…).Sin que pudiera acompañarla en sus últimos momentos.
Y le he cogido odio a Andorra sin que tenga ninguna culpa, pero desde que ella llegó allí tuvo que herir su vida de 3 modos distintos, al comienzo de llegar, a la mitad y ahora casi al final de su estancia.
Y no contenta con llevarse a una víctima, esa sombra oscura que se posa sin preguntar y de un tirón se lleva la vida, es un ser insaciable que, a la vez, está buscando llenar su avión con destino quien sabe dónde, con un ser muy querido e importante para Cape. Y a pesar de luchar contra viento y marea para evitar que su estela triunfe, es más poderosa que nosotros que haríamos lo que fuese por vencerla y que se quede aquí con mi otra peque. Ya que no consigo soportar el dolor injusto que la hace sufrir. Que siento en mi interior. Pero que crea a la vez torrentes de cariño y fuerzas que transmitirla por todos los medios posibles para apaciguar el miedo interno y sienta mi compañía cerca suyo.
Ya que es muy muy muy muy injusto que tenga que pasarla esto. No ha hecho ningún mal para que la vida la maltrate así. Con esa cara tan dulce, esa mirada tan viva y esa risa tan alegre, que da gusto ver, sentir y oir, ¿xq tiene que pasar por todo esto y que no se canse de darla puñaladas??:-(
Con todo ello, Madrid amaneció distinto, extraño, con un halo de tristeza en el ambiente. Invadiendo el cielo nubes grises contra las que lucha el sol por salir, caminando por las calles rodeado por personas cuyas miradas están difusas y en el Metro, ves sus caras perdidas en silencio. Algo inusual. Xq sienten ese pesar al igual que yo, pero ellos no saben porqué está el día así.

“La vida es una carrera en la que la muerte nos da toda la vida de ventaja y al final nos alcanza, solo que nunca estamos preparados para ello”.

1 comentario:

Lunna dijo...

Cuanta razon llevas,al menos en lo que a "la otra peque" respecta,aun no entiendo pq tiene que pasar por todo esto,pq el miedo se apodera de su vida,pq,si ella no ha hecho nada,pero supongo que no debemos buscarle el pq a estas cosas,simplemente,levantarnos y darle la cara a los problemas,enfrentarnos a ellos y,como dice una frase "como esta la botella,medio llena o medio vacia?enfrentate a la vida pidele un botella llena"
Yo tb siento miedo,y hoy,tb es un dia diferente en esta tierra,triste,oscuro,pq el corazon de mi peke llora :(
Animate Tigger,que algun dia,todo esto pasara ;)