domingo, 23 de noviembre de 2008

"You´re the one that I want".


B= boy/ Danny
G=Girl/Sandy
B: both

G: Tell me about it stud!
B: I got chills.They're multiplyin'.
And I'm losin' control.'Cause the power
you're supplyin',it's electrifyin'!
G: You better shape up,'cause I need a man
and my heart is set on you.
You better shape up;you better understand
to my heart I must be true.
B: Nothin' left, nothin' left for me to do.
Both: You're the one that I want.(you are the one i want),
o,o, oo, honey.The one that I want.
(you are the one i want want),
o,o,oo, honey.The one that I want
(you are the one i want want),
o,o, ooooo
The one I need.
Oh, yes indeed.
G: If you're filled
with affection
you're too shy to convey,
meditate in my direction.
Feel your way.
B: I better shape up,
'cause you need a man
G: i need a man
who can keep me satisfied.
B: I better shape up
if I'm gonna prove
G: you better prove
that my faith is justified.
B:Are you sure?
Both:Yes, I'm sure down deep inside.
You're the one that I want.
(you are the one i want want),
o, o, oo, honey.
The one that I want.
(you are the one i want want),
o,o,oo, honey.
The one that I want(you are the one i want),
o, o, oo
The one I need.
Oh, yes indeed.
Repeat Chours 2x

Ese es el titulo de una canción que escuché el miércoles. Y es que hace 3 días por fin llegó el día de "LA SORPRESA" :) El día que sabría que era mi regalo que semanas atrás me dijo y que tras darle mil vueltas nunca daba con lo que era. Esa tarde sólo seguí sus indicaciones: Ir arreglado y el bus en el que iríamos. Mil opciones me pensé hasta la más extraña sin ser ninguna la verdadera y justo lo que era lo pensé pero enseguida lo descarté y mira... ;-)

Pero por las pistas justo ese día camino allí lo adiviné claramente, jeje, y siiiiiii, íbamos a ver... "Grease"!!!:) Cuantas veces diciendo de ir y que cayeran en saco roto que aunque lo pensé lo obvié, que al final sacó 2 entradas para cada uno. Que ilusión!!!:) Que detallazooo. Que ways ir andando hacia el teatro y saber que íbamos a ver la obra, jeje. Y sobre todo juntos que me hacía más ilusión. Ya de entrada comprando en la tienda y alguna fotito y listos adentro con el preludio de Vince Fontaine :P Amenizando el comienzo con canciones cincuenteras desde lo alto, dando paso a la funcion y a los chicos de Rydell.

Siendo fieles al argumento y las canciones de siempre. Que recuerdos!Que emoción cuando sonaban los acordes de "Summer Nights" cantando cómo se conocieron. Siendo mi primera película en video y que tantas veces vi. Me encantó el reparto de ese día sobre todo el que se cuela por tu ventana cada noche, chicaaa, jejeje. Y eso que era el suplente que era mucho mejor que el del elenco original. Y ese "Greased Lightnin" aunque fuera en español que quieras que no, no pega como la canción original en inglés. Acabando el primer acto con la versión final de "We go together".

Ya el segundo acto se abría con un helado, jeje, y las escenas del baile del instituto que me encantó con ese Vince cantando "Born to hand-jive". Haciendo muy originales los números que venían después que son la parte que menos me va pero que la hicieron amena con Sandy en lo alto moviéndose a oscuras con el "Sigo enamorada de ti", o la versión de los ángeles que bajan del cielo en "Joven Frustrada" teniendo a nuestro lado la peaso voz del ángel en sus solos.

Llegando a los números finales y su cambio de look final que anticipa la despedida de todos juntos que se fueron animando a la gente y haciendo en conjunto un show entretenido, con ritmo y siendo muy fieles a la obra de siempre en los personajes, los escenariosm, las canciones y las situaciones, hasta en pequeños aspectos. Trayendo recuerdos de una obra que en su día no pude ver y que me alegró que fuera ahora que la han mejorado y con Sofia.

Por eso, fue un regalo que me encantó!Y que no me esperaba para nada. ¿Cuándo repetimos? :P

1 comentario:

Meli dijo...

Me encanta "Grease", yo lo ví en Bcn, y al final de la obra me firmaron el cd algunos de los actores, entre ellos Elena Gadel, la de OT...cuando yo fui aún no se había incorporado Edurne como Sandy. Tengo que decir, si me lo permitís, que me desilusionó un poco, cuando terminó la función estuve hablando con Vince Fontaine, vamos el actor que hace de él, y dijo textualmente que estaba hasta la "p...a" del mismo papel dos veces al día, vaya me dio rabia que no sepa apreciar que hay gente que viaja desde muy lejos para ver dicho musical. Lo demás me encantó y lo disfruté a tope, ya te imaginarás Al, con lo que me gusta a mí todo lo de los años 50, estaba en mi salsa.