martes, 14 de octubre de 2008

Los 23 de Sofia.


En la noche en la cual termina el 13 de Octubre, aquel que es tu día del año, han sido las 24 horas del día que festejaban que hace 23 años a las 11 de la mañana, nació una niña en Valencia a la que bautizarían como Sofia (sin tilde, por supuesto ;-)).

Es el segundo cumple que pasamos juntos pero este de un modo más especial, diferente al del año pasado. Y ha sido en general un buen día desde la mañana a la noche. En la mañana, tras una rápida visita a la UAM para ver asuntos de los papeles del doctorado, con gente de secretaría que no se entera de nada. Sobre todo, lo más importante el papel azul, jeje; llegamos a tiempo para la comida familiar. Sí, sí, yo estaba invitado también! Ya que era el día de mi presentación oficial ante su familia. Se me hacía un poco raro pero no tanto tras este tiempo hablando de todos, parecía un pequeño paso más. Tras aparcar en su patio trasero que da a su ventana, en el portal nos encontramos todos con una primera impresión buena en la presentación y, ya que era su cumple y tocaba trabajar por la tarde, se celebraba al menos con una comida en un sitio al lado de su casa que está muy bien y se come muy rico. Con un menú del día muy bueno y completo que hizo que fuera una comida estupenda. Y estando muy a gusto con su madre y sus abuelos que me cayeron muy bien hablando de cosas diversas y con las historias de su abuelo, jeje. Y así se creó un ambiente agradable entre todos en la comida, con regalitos finales incluidos, jeje. Y así, por lo menos, haber podido celebrarlo de algún modo ya que de ahí marchaba a trabajar por la tarde. Momento de recibir más felicitaciones que le faltaban. Y por la noche con las amigas de cena con más regalos para ella, completaron el día de su cumple muy bien. Un día especial que me gustó poder vivirlo juntos de algún modo con comida, cena y regalos y, a la vez, conocer a su familia por fin que ya era hora y había ganas, y contento de que por ambas partes nos cayéramos bien y la opinión sea buena. Tanto yo hacia ellos que tenía la cosilla de caerles bien y darles buena imagen, y así fue, jeje, como su madre y sus abuelos hacia mi :) que son como imaginaba por las cosas que sabía de cada día. Gustándome haberles visto y comido juntos sobre todo en el día de su cumple que es más especial alegrándome de que me invitaran :)
Un paso más hacia delante! ;-)

Y ahora me encantaría estar contigo y no aquí velando la noche, que sirve de recuerdo del día pasado viéndola felizona en el día de su cumple :) Que al final no estuvo tan mal como pintaba hace tiempo. Con 23 mil felicitaciones en forma de besos!:)

No hay comentarios: