lunes, 6 de octubre de 2008

La Primera Boda de la Familia! :)




El día 18 de Septiembre pasado por fin llegó el día en que mi hermana se casaba. Un día esperado desde meses atrás, a base de invitaciones, preparativos, juzgado, restaurante, menú, vestido, viaje y regalos… y tras ese tiempo ya llegó esa tarde. Cuando a las 5 ya estábamos todo guapos y listos para salir hacia allá, en busca de mi Soffi que iba radiante con el vestido verde, el chal blanco y el bolso a juego con los zapatos también, y el peinado para la ocasión. Partiendo juntos a Chamberí donde fuimos los primeros en llegar y empezar a recibir a los siguientes que iban viniendo. Siendo el día en que Sofia conocería a mi familia y ellos a ella y fue genial. Todos coincidieron en que hacíamos muy buena pareja y les gustó a todo el mundo así como ella con la gente que se la notaba muy bien :) Y éso me alegró mucho. Sobre todo con mi abuela que es la más empática y la que tenía ganas de conocerla encajando muy bien con ella.
Y cuando ya estábamos allí todos, primos, tíos, padres, amigos… ya por fin llegaron los novios también todo guapos, sobre todo la novia que destaca más con el traje y el peinado. Mucho mejor que en la foto de publicidad. Momento de saludos, besos, fotos y ya entrar adentro. Momento donde en la puerta nos preguntaron si nos íbamos a casar nosotros, jeje. Eso ya es una señal ;-) Y ya que estábamos podíamos haber aprovechado a decir el “Sí quiero”. Si es que teníamos pinta de novios que iban a ello :P
Ya arriba colocados en nuestros sitios, fue una muy rápida ceremonia que duró muy poco y es una pena, pero aún así, estuvo bien, como les casó por lo civil en 5 minutos. Pasando por ese cambio de estado por potestades jurídicas.
Ya cumplido el trámite, momento de fotos a la salida y charlas previas a movilizarnos para ir al convite que tenía lugar en la Casa de Campo, en un restaurante gallego “A CASIÑA” muy chulo con un horreo en el jardín donde cenamos. Llegamos bien a pesar de no haber ido nunca y ya dentro empezó a llegar la gente y picamos un poco mientras se hacían fotos para ya dar rienda a la cena cada uno en nuestros sitios muy bien colocados.
Comenzamos con una vieira gratinada muy buena a pesar de la apariencia del bicho en si, jeje, seguido de una filhoa de verdura muy buena que antecedía al cordero donde inexplicablemente me saltaron y mi paletilla se fue directa a Sofia, jeje. Siendo una agradable cena distendida con muy buen ambiente entre todos con la familia más allegada, contando mil cosas que acabó con hojaldre de postre y cafetito y licor. Vaya cara la mia en esa foto del final, jeje.
Ya cuando nos movilizamos todos, fue momento de despedidas algunos que ya se iban para gozo de los camareros :P y así, tras llevar a casa a mis padres, los jóvenes que quedábamos aprovechamos a ir un poco por Alonso donde hacía años que no iba, jeje.
Aunque la primera opción estuviera cerrada y la segunda fuera muy plof, acabamos primero en la O´Connors de Almagro, la cervecería irlandesa en su terraza con mi amigo el Manolito que me traumatizó de por vida, jajaja. ¿Qué hacía con la mano? Jaja. Y a saber qué pensaría :P Allí estuvimos tomando algo y poniendo caras raras ;-) Hasta que llegó el cierre y de ahí pasamos a la típica zona del Speakeasy, el Tulum y demás… yendo a uno que estaba bien de pinta y ahí estuvimos un buen rato, no sin antes la curiosidad por la calle de aquella pareja que quería hacerse una foto con una novia :P O los que coreaban “Vivan los novios” por la calle, jeje. Y a pesar del plasta ese de la gorrita, ahí estuvimos muy bien de charlas, bailes y curioseando a esa "parejita" ;-) hasta las 5 que tocaba despedirse y descansar.
Siendo un día que tan rápido como llegó, tan rápido pasó pero que en sus 12 horas estuvo genial de principio a fin, desde la ceremonia al banquete y la salida nocturna. Con fotos para el recuerdo, anécdotas varias y la sensación de haber compartido un buen día en su paso de novios a matrimonio. Cómo suena ya… ;-) Y ya que estábamos, podíamos haber salido de allí con un anillo más, pero bueno todo se andará ;-) Ahora a por el bautizo de algún churumbel, jeje. El Tito Albert y la Tita Soffi, jejeje.

1 comentario:

Meli dijo...

Estáis guapísimos, muchísimas gracias por las fotos, me han encantado, un abrazote para los dos, y ya sabéis lo que dicen: "De una boda, sale otra boda..."