sábado, 19 de julio de 2008

Nuestro 206 Rouge.


Ya de vacaciones por fin tras meses que necesitaban un pequeño corte intermedio, y tras los últimos 10 días más duros seguidos, en los que noté la falta de transporte, este mini post va dedicado a él, a ese vehículo rojo que en unos meses hará 3 años y me ha estado acompañando en tantos sitios y momentos diferentes. Por el que han pasado muchas personas y situaciones y que de ser mi coche pasa a ser nuestro coche ya ;-)

Una compra estupenda que me llamó desde que lo vi cómo sería. Y que personalizándolo adicionalmente fue cogiendo elementos que lo hicieron más cercano. Junto con los mil habitantes que lleva dentro que algunos están hechos para ser de allí. Formando todo un conjunto que identifica mi vehículo.

Esta última etapa noté mucho el no poder usarlo y es lo que pasa cuando te acostumbras a que te lleve a cualquier lado. Cuando no está. Aunque luego se pasara mejor de lo esperado y mereciera la pena viendo el resultado final que fue como estrenar coche de nuevo :)

Y así con el paso del tiempo, se le coge cariño. Sabiendo que si hubiera hecho esa idea de cambiarlo por las versiones nuevas más modernas, no habrían sido igual, porque este es mi coche y el que me gusta desde el primer día. Igual de bien cuidado en todo este tiempo.

El que con su brio nos lleva a cualquier sitio con sus líneas elegantes que me gustan de adelante a atrás. Y que será también volante de mi Soffi en su momento con una L detrás ;-) Ya sólo nos falta el perro :P

No hay comentarios: