domingo, 20 de julio de 2008

París para dos enamorados.


Disfrutando de 15 días de vacaciones que sirven de relax, de desconectar, de hacer planes y cosas que durante el año me son más difíciles, y recuperar cansancio atrasado que el calor me amodorra; el plan especial está pasado mañana ya... Cuando embarquemos en un avión rumbo a París!:) Mi ciudad favorita con mi chica favorita ;-) Con unas ganas enormes desde que surgió la idea hasta que hace 3 semanas se sacaron los billetes y el hotel. Una ardua tarea que parecía no podría ser pero coincidió todo bien. Días, horarios, vuelos y alojamiento, con un plan de itinerario muy bueno que condensa lo mejor en el tiempo disponible.

Y ya está a la vuelta de la esquina tras muchos días de cuenta atrás, y se me hace raro que ya por fin, en 2 días, nos iremos para allá, llenos de ilusión, de ganas, y de pasar esos días juntos por allí. Imaginándonos por las calles de París paseando juntos :) Siendo parte de un cuadro impresionista en el D'Orsay, contemplando la ciudad desde el Sacre-Coeur, navegando sobre el Sena, abrazando a las gárgolas de Notre Dame, viendo la fuente del Pompidou, paseando por los Campos Elíseos, imaginando una ópera en la Opera de París, y abrirle los brazos al gran Louvre.

Una pequeña escapada que venía de mucho tiempo atrás y que realizaremos dejando de ser parte de la imaginación. Para plasmarse en fotos que marquen ese viaje abrazados frente a la Torre Eiffel :)

No hay comentarios: