martes, 26 de abril de 2005

Somewhere.

Caminando de regreso, con la vista perdida inundado en pensamientos y música, no se cómo llegué a ese pensamiento. Pero me vino a la mente ese momento. Aquella escena que no pude vivir pero que escenifico en mis neuronas cómo debió de ser y es como si fuera un sueño irreal, y así desearía que fuera. Pero fue demasiado real. Y no consigo creer que esas imágenes de mi cabeza ocurrieron en verdad aún deseando que fueran pura ilusión...
En dos ocasiones me ha ocurrido. Y en ambos momentos, no pude acompañarlos con mi presencia y mi mirada. Algo que nunca podía repetirse. Por mucho que después pueda ir a aquel lugar y hablar en silencio.
Sin poder miraros por última vez. Dar mi mano llena de vida y, al menos a ti, darte un último beso. Y caminar todos esos últimos pasos contigo. Sigo queriendo creer falsamente que es un sueño de mi mente.
Dos veces me ocurrió, de modos distintos. Y hoy, escuchando la canción perfecta en ese momento, como ahora escribiéndolo <"Somewhere" de Within Temptation>, cuya melodía acompañaba idoneamente lo que pensaba, levanté mi mirada al cielo, que ya oscurecía y dejaba entrar a la oscuridad de la noche, solo me salió una frase: "Donde esteis, buscadme. Aquí estaré".

No hay comentarios: