sábado, 23 de abril de 2005

Recuerdos de la Infancia.

Todas las mañanas
sueño al despertar
que del cielo
un ángel me viene a vesar.
Al abrir los ojos
miro donde está.
Y en el mismo sitio,
beo a mi mamá.

Bonito escrito mío que he encontrado entre mis recuerdos de la niñez dedicado a mi madre. El cual lo escribí muy de pequeño, y que me ha enternecido ver un escrito así mío, con sus 3 faltas de ortografía que quise reproducir aquí como tal :-P Y ver la pequeña hoja con mi letra de niño toda redonda de cuando aprendía a escribir. Y a su lado, el recordatorio de mi primera comunión. Me ha alegrado ver la tarjeta con mi nombre y su dibujito de aquel 7 de Mayo de 1989 que la hize:-)
Los dibujos y manualidades hechos desde que empezé 1º de EGB hasta el Dibujo Técnico de COU, de aquellos pequeños esbozos deslabazados de colores diversos a la perfección de los polígonos y los retratos a acuarela, tinta china, pastel...:-) Los dibujos que hacíamos para el Día de la Madre o del Padre...
Todas mis notas escolares :-P Aquellos "destaca", "necesita mejorar"...y ver tooooodas mis notas hasta Selectividad :-) Los resultados de los test psicotécnicos que nos hacían cada 3 -4 años para ver cómo cambiabamos. Esos son los mejores de leer,jajaja. Como clavaban todos mis rasgos de entonces y que ahora han ido evolucionando :-)
Que chiquillo inocente era aquellos años :-)
Recuerdos plasmados en imágenes de una época que deseaba dejar atrás muchas veces y ser mayor y , ahora, miro muchas veces con añoranza de aquellos años sin preocupaciones, tan fáciles de recorrer, tan dulces de vivir, con todos los recuerdos de cada día.

"Nunca quise crecer".

No hay comentarios: