domingo, 6 de abril de 2008

A Petit Test.


1.- Coje el libro que tengas mas cerca, ve a la pagina 18 y escribe la línea 4:


"instituto, una librería, unas asociaciones de recreación histórica, o"


2.- Si alargas el brazo derecho que llegar a tocar:


El aire.


3.- Que ha sido lo ultimo que has visto en la tele:


Una peli.


4.- Sin mirar ¿Qué hora es?:


¿00.45?


5.- Ahora mira ¿Qué hora es?:


00. 57


6.- Sin contar el ordenador ¿Qué escuchas?:


REM: "Supernatural Superserious".


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera de casa el dia que mas tiempo estuviste en la calle?:


Pufff… 24 horas alguna vez de eso de irte a una hora y volver a la misma del día siguiente :P


8.- Antes de estar en el blog ¿Qué estabas haciendo?:


Pasando un CD al USB para dárselo mañana a Sofia.


9.- ¿Qué llevar ahora mismo puesto?:


¿Nada? Jaja, nooo :P El pijama para cuando acabe dormir.


10.- ¿Soñaste ayer?:


Sipi. Con mi pequeña algo muy raro que empezaba bien y seguía de un modo extraño, como suelen ser los sueños…


11.- ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la ultima vez que te reíste?:


Hoy durante unos minutos. Ejque me hacen reir a la mínima :P


12.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:


Pues hace 2 días la remodelé un poco y bueno, tiene un calendario nuevo, un cartel antiguo de Peugeot, el corcho lleno de cosas varias y recuerdos, dos cuadros de París, dos láminas del Thyssen, un cuadro de Van Gogh, láminas del Moulin Rouge, dos láminas de Buenos Aires. Y creo que ya :P


13.- Has visto últimamente alguna cosa rara:


Pufff….cosa rara como tal… es que yo creo que no… He visto paté de pisto, jaja… No se…:P


14.- Cuál es la última película que has visto:


“El Halcón Maltés” esta noche. De mis favoritas!


15.- ¿Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana?:


Renove de coche, estreno de casa, carnet de conducir xa Soffi porque coche ya tendría con mi 206, jeje, viaje juntos a lo grande (¿México?jeje), y gafas de sol nuevas, jeje, que ya toca :P


16.- Alguna cosa sobre ti:


Auxiliar de Recepción, a punto de los 29, enamorado y gustoso de los viajes como el próximo a Toledo, jeje.


17.- Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política ¿Qué harías?:


Frenar el cambio climático y todo aquello que está destrozando el hábitat natural.


18.- ¿Te gusta bailar?:


Pasopalabra, jaja, dicen siempre que se me da bien, pero no se yo si me ven con ojos de alcohol, jaja.


19.- ¿Qué piensas de George Bush?:


¿Ese quien es? ¿Algún presidente nuevo?¿Y Franco que opina de esto? :P Por si se van a ver en Hendaya…


20.- Imagina que por reacción espontánea tienes una niña ¿Qué nombre le pondrías?:


¿Por reacción espontánea?¿Me voy a quedar embarazado? :P Pues me gusta mucho Laura de siempre.


21.- Imagina que en vez de una niña tienes un niño ¿Qué nombre le pondrías?:


Fontivero, jaja. “Fontivero Rubio Pérez”. No suena bien, ¿no?, jeje. Bueeeno, pues que decida su madre :P


22.- ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando lleges cielo?:


“Puedes aparcar en aquella nube que está reservada la plaza para ti” :P No, querría como Laura que me recibiera mi gente pero si antes hay que pasar por el Altísimo, espero que sea que me deja pasar ;-)

No hay comentarios: