sábado, 9 de febrero de 2008

Nuestra tarde-noche juntos

Con toda la emoción de anoche, y llegando tan casada que caí dormida al momento, no me di cuenta hasta por la mañana y tras leer el sms de Albert de que es verdad que ayer pasamos un montón de horas juntos! Después del madrugón para ir a Pozuelo, allí me fui a esperarle a la salida del hotel para comer juntos e ir al Prado en principio, hasta que Paula me dijo que habiamos quedado en la bolera más pronto de lo que pensabamos, asiq, tras olvidar en que día estabamos (si es que estamos muy estresados nene jejeje) fuimos a su casa a que se cambiara y no fuera toda la tarde con el uniforme del hotel jejeje aunque para otra ya se que le da igual:P Cuando llegamos al Prado nos encontramos con el sorpresón de que no había cola, asiq nos fuimos al Burger a x la comida, que nos comimos frente al museo después del palazo de la entrada... 8 eurazos! Bueno, a mi me salia gratis jajaja pero me supo mal xq antes no era así. Y ya dentro, vi por tercera vez la exposición de Velázquez, con Albert en un estado no muy bueno jejeje (si es q no se puede beber cerveza a las 5 de la tarde jajaja), por cuarta la del siglo XIX, empezando a practicar como guía jejeje y la del Greco. Ya para cuando salimos era de noche, fuimos a sacar dinero que estabamos los dos en numeros rojos (yo aun le debo algo jejeje), nos libramos de una multa jejeje y nos fuimos para Cantoblanco a ver mi nota de Fuentes. Que ilusión que, después de toda la lata que le he dado y de que se vino un dia a clase y hasta le preguntaron, pudiera ver la nota conmigo! Y que aprobara! Me encantó poder darle un abrazo y compartir con él mi alegría. Para luego compartirla con todos los demás en la bolera de Chamartín, donde volví a demostrar que lo mío es lo intelectual y no lo físico jajaja soy negada para los bolos!!!! Por el contrario, Albert ganó!!! Weno, así nos complementamos, el ying y el yang;)
Cuando Paula, Rubén y Patri se fueron, nos quedamos los dos con María cenando en el Pans & Company, ya mas tranquilitos, y ya para casa. Bueno, contado así no parece mucho, pero sí que me hizo mucha ilusión poder pasar tanto tiempo con él después de que en 2 días vamos a estar tanto tiempo sin vernos y lo mucho que le voy a echar de menos... Pues por lo menos aprovechamos bien el día, creo que nos pusimos al día de casi todo, y compartimos muchas cosas buenas:) Un besazo wapetón, tqm!!!!

No hay comentarios: