sábado, 2 de febrero de 2008

Del Invierno Europeo al Verano Argentino...



De vuelta al turno de noche en pleno FITUR, y aún encontrándome bastante mal tras una bajada de tensión que me fuí al suelo y me duele la cabeza y tengo frio por ello del mareillo, mientras espero que se vacie el hall para seguir, me apetecía hablar de lo que es ya una realidad ;-)

Los sólo 9 días que restan para cruzar el charco y decir adios a Europa dejando que me acoja la Bienvenida de... Argentina!!:D

Un viaje que surgió de una idea en Noviembre. Algo que sonaba sólo teórico pero no factible para mi. Pero se fue madurando poco a poco y ya en Navidades surgió una pregunta: "¿Tú podrías ir a Argentina en Enero?". Algo que no podía ser al no poder disponer de tiempo para ello. Pero el mismo día que volví de vacaciones, cuando se lo iba a decir a mi jefe para Febrero, ya me enseñó anticipadamente los días de vacaciones otorgados en Febrero para ese viaje a Roma que le comenté en Octubre con Soffi!!Anda que memorión!! :) Días que me venían de lujo con un cambio de planes, jeje, saltando de Roma a Argentina!! Quedaba la diatriba de elegir entre New York, Argentina o Egipto, pero tras pensarlo en un finde, salté sin miedo a lo grande y acabó ganando la partida la Pampa, jeje. Momento desde el cual todo fue corriendo y sin darme cuenta, ya estaba en mi mail la propuesta de viaje, los vuelos y los hoteles contratados!:D Sólo faltaba buscar el modo de pago y eso ya hoy está solucionado, jeje, tras varias opciones.

Siendo esa la historia para muchos que aún no lo saben de cómo surgió de la nada y en muy poco tiempo un viaje de lujo que me hace tremenda ilusión :)

A la vez me apena pensar que en esos 15 días hay cosas aquí que me perderé como el cumple de Miri y el de mi hermana o las exposiciones de ARCO del que es su primer trabajo en Arte ;-), junto a la curiosidad de que en una semana estemos uno abajo del todo y ella en las enigmáticas tierras de la cuna del Sol en Egipto ;-) Dos pedazos de viajes para ambos (es que ni con esas consigue darme envidia con los viajes, jajaja :P que tenemos esa desde Agosto :P), y que a la vez de disfrutar ambos de experiencias nuevas, y que a la vuelta compartiremos juntos :) , la voy a echar tremendisimamente de menos!. Pero bueno, todo lado bueno tiene su lado malo y es una experiencia estupenda que conlleva algún sacrificio ;-)

Hasta hace poco no me acababa de creer que iba de verdad y que me iba para allá :) He tenido días de dudarlo, de temerlo un poco por la distancia y el tiempo que va a ser, y de no hacerme a la idea de que ya era real :) Pero cuando fui viendo fotos de allí, algún video, comentarios sobre el sitio y hablarlo con Sofia, me quitó todas las dudas y me llenó de ilusión por ir :)

Y ha sido hoy que empezaba Febrero cuando me di cuenta que ya está ahiiii!!!. A la vuelta de la esquina. Sin nada preparado aún, que ya entro en zona de ir moviendo el tema, jeje. A sólo 9 días de volar por la noche en 12 horitas de nada, jeje, a Buenos Aires para pasar 2 días en esa magna ciudad de kilómetros de calles. Cruzando del invierno al verano :) Volar de allí a las cataratas de Iguazú en un hotelazo que estoy deseando ver, jeje. Bajar a Calafate con sus glaciares y el Perito Moreno. Y más abajo, en la punta más al sur del mundo, Usuhaia, la Tierra del Fuego. A sólo 900 kilómetros de la Antártidaaa, que fuerte, jeje. Con planes de excursiones, comidas y compras todo chulo, jeje. Que me cuesta creerme que me queda muy poquito para que aquello que veía en Noviembre como un imposible para mi, lo voy a vivir en 9 días :)

No hay comentarios: