sábado, 7 de octubre de 2006

Secretos y Lágrimas.

Hace unos días me hicieron una confesión muy importante. Una persona que aprecio y que no me esperaba y se me hizo raro, sin ser nada malo; pero me alegró la confianza que puso en mi. Que en privado me dijera aquello que sólo yo quería que supiera, me emocionó. Un secreto que queda bien guardado dentro de mi como todos aquellos que me han revelado. Siendo una persona que sabe guardar aquellas cosas que no quieren que se sepa siempre que me las confían. Algo que queda entre los dos sólo. Un motivo más de porqué desde el primer día nos caímos muy bien. Abriendome las puertas de su casa :-)

La nota triste de la semana fue el domingo que un listillo sin educación se exaltara demasiado con las compañeras, y en especial con una de ellas, con quien más me importa allí. LLegar y verla irse llorando me dejó muy mal sabor toda la tarde hasta que supe el porqué de lo que pasó. Es la tercera vez en un año que su tristeza me deja preocupado. Hasta ayer que se arregló todo y pagó toda su deuda al final. Ojalá no vuelva porque el hablarla así ese día no se lo perdono. De ahí el maltrato que le di por estúpido.

Y acabó la semana con la buena y mala noticia a la vez de su cambio. Bueno por cómo mejora su situación ahora que se complican los horarios y que es un buen cambio que me alegró mucho su promoción. Y mala porque entonces supone que ya no la veré casi y no estaremos juntos como hasta ahora... :-(

¿Supondrá también mi ascenso? ;-)

"La vida es más agradable cuando todo lo que realmente te importa está a tu alcance".

#En compañía de: "La Quinta Estación - Tu Peor Enemigo".

No hay comentarios: