jueves, 19 de octubre de 2006

2 x 1.

"Más vale ser cabeza de ratón que cola de león".

Con esa frase se resume mi opción de ascender :( Tanto tener la miel en los labios para al final volar al cielo de golpe... Sabía que sería difícil de conseguir pero todos animaban a que podía ser, hasta que hoy al ver la oferta publicada, se acabó la idea.
Mucho le di vueltas a si era el momento, de si no me iría por un abismo al fracaso ahora que consolidé un puesto tras casi un año, que estoy bien considerado, y gusta cómo lo hago. Pero siempre estaba coleando esa posibilidad que tenía en mente, que mucho me dió por pensar, que me daba mucho y me quitaba también más. Sopesando qué me compensaba. Si continuar en algo que me gustaba, de un modo que me sentía cómodo y bien, o saltar al otro lado. Y verlo desde un puesto más arriba. Que algo de miedo me daba por si resultaba ser un error pero había que arriesgarse. Pero me lo han dejado fácil quedándome donde estoy.
Me dejó mal sabor esa tarde sintiéndome encasillado ahí sin ver opciones futuras de subir salvo que haga un esfuerzo enorme por hacer ver la valía que no ven.
La nota agradable llegó en la mañana y en la noche a cambio. Por el día por ver ya instalado el peaaacho alerón todo guapo que ha quedado que tantas ganas le tenía y ya se lo regalo por ser casi su primer cumple. Y me encantó verlo ya puesto lo bien que le hace :-) Para hacer más a mi fama de flipado :-P
Y a la vez, por la noche, al hablar con alguien que echaba mucho de menos y luego nunca coincidiamos bien. Llegando desanimado que hizo que me olvidara de la mala noticia de la tarde y me alegrara de tenerla delante. Alguien a quien quiero mucho y a pesar del mucho tiempo sin estar juntos, que me hace sentirme raro ahora de todo lo que no se ni ella de mi, tengo muchos deseos de ir recuperando todos esos meses y poder estar a su lado como hasta entonces era, por mas complicado que ahora sea, que no entorpezca. Al menos, si ha servido para que lejos del tiempo pasaran al olvido muchos de los rencores que me tenía, genial!!¿Y si han crecido?Marrón que habrá que enterrar :-) Mucho la habré añorado, mucho habré querido tenerla al lado, o yo al suyo, y ayer me alegró mucho que no me parecía que había pasado tiempo. Hay compenetraciones que creo que por muchisima distancia o tiempo que las separara, no creo que pudiera cambiarlas, algo que ya descubrí una vez, y con ella creo que es así, por muchos trastos que me pueda tirar encima o malas caras poner a veces, hay un algo interior que amortigua todo aquello.
Así que una mala noticia que se compensó con dos alegrías mejores :-)

No hay comentarios: