jueves, 2 de febrero de 2006

Tus ojos tristes.

"Esta mañana se prometía ser tranquila como muchas otras. Llegué como otros días sin saber que me esperaría una mañana triste. Una mañana triste, porque lloraste. Que se traducía en mis ojos al verte. Y en querer pero no poder.
Todo ello, porque surgió esa llamada inesperada muy temprana en la que recibiste una noticia que de preocupación te llenó. Una llamada que en muchas horas se quedó sin respuesta y en mayor miedo te dejó de qué podía haber pasado y despegarte del móvil no hacías. Aunque nosotros te apoyáramos para procurar calmar ese temor e incertidumbre que te invadía sin saber qué estaría pasando tantas horas de silencio. Veía tus ojos callados y leía tu sentir.
Hasta que a las horas, surgió esa segunda llamada. La que produjo lo que me dolió tanto. Estaba yo sólo en mostrador y oí un llanto que venía de dentro. Lágrimas que llegaban a mis oídos que provenían de ti. Sin saber por qué eran y que estaba pasando.
Hasta que te vi. Y llorando encontrarte. Una imagen que se me clavó y un profundo dolor me produjo. Era la primera vez que esa carica alegre me encontré envuelta en lágrimas de preocupación y deseos de estar a su lado pero no podías.
La primera vez que ví tu tristeza y la primera vez que te miré y se reflejaba en mi retina lo que tus ojos decían. Siendo el día que descubrí lo que días ya iba creciendo sin darme cuenta: el enorme cariño que te había cogido y que hoy se plasmó ante mis ojos al sentir de corazón las lágrimas que nublaban tus ojos. Y que deseaba hacer desaparecer siendo cualquier cosa buena si te reías y tranquilizaba tus ánimos hasta las 3. El día que construiría una barrera a tu alrededor para que nunca la tristeza quiera apoderarse de ti. Ya que la mirada que me gusta ver en tus ojos es esa que va unida a una sonrisa.
Sintiendo querer darte una muestra de cariño y no haberlo demostrado bien. Querer darte un abrazo que se quedó en una sola caricia y una sonrisa. Como si me costara exteriorizarlo. Y lo único que me ha quedado es escribirlo hoy aquí. Unas letras que no leerás porque no sabes de este blog. Pero que si algún día llegas a leerlo, espero que para entonces haya sabido demostrarte y decirte lo que a veces mi silencio dice y solo habla con la mirada".


"Cuando sonries se borra una tristeza y se ilumina una esperanza".

#En compañía de: "Alex Ubago - Esos Ojos Negros". ---> Es pura casualidad, que mientras escribo este post de hace más de un mes, suene esta canción por la letra que dice desde que comienza, tan acorde con este post ;) <Esos ojos negros no los quiero ver llorar, tan solo quiero escuchar, dime lo que quiero oir, dime, dime que vas a reir>.

No hay comentarios: