domingo, 25 de septiembre de 2005

Bony Universitaria.



Suena raro, ¿eh? ;-) Mañana verás un nuevo amanecer bajo un cielo distinto. Esta noche te sigue alumbrando la Luna pero bajo otras estrellas. Esta noche te siento en otro sitio. Que te da la Bienvenida.
Parecía tan lejano… Un día que nunca llegaría. Alegrándome por ello, por verlo muy lejos en el tiempo por lo que significaba en muchas cosas… Un día nada deseado y mirado con temor, con miedo y sobre todo, con mucha tristeza en mi interior.
Ese día ha sido hoy y ya comenzó todo.
Hoy marchastes de aquel lugar de recuerdos. De aquellas calles que desee haber recorrido más contigo. De muchos momentos ahí soñados. Y vividos.
Hoy comenzaba una nueva etapa que se me hace extraño ver que ya es real. Mi Lunneja ya está en la Universidad. :-D Con nuevos look ;-), móvil y portátil y todo, lista para ese cambio que supone un salto del instituto a la facultad. De la adolescencia a la juventud. De estudios obligatorios a estudios deseados. Unos estudios que les ha costado llegar aunque no hayan sido en su lugar de origen o el sueño dorado de aquí, pero lo único que de verdad importa y alegra es que está admitida en la Universidad. En un mundo nuevo.
Una ciudad intermedia entre Alba y Madrid, pero que me alegra también porque ha subido y la siento más cerca de mi. Y posibilita estar juntos, vernos, viviendo las mismas ilusiones juntos.
Junto a muchos temores imposibles de evitar pensar. Un tonto miedo a que me olvide, tontería porque se que no sucederá, como ni yo a ella. Pero es un nuevo cambio que afrontaba yo con miedo, y que me ha llegado sin darme cuenta, sin estar preparado y lo peor, sin la despedida que deseaba darla antes de irse… Un abrazo lleno de fuerzas, una mirada llena de vida y una sonrisa para guardar en un cofre que la acompañe allí. Aunque anoche pudieramos tener una larga charla viendonos y riendonos que alegró no sabe cuanto mi corazón, el que estaba triste desde que regresé. Viendo nuestros caretos, su risa, su “embobation” ;-) y su cara de zombie con sueño :-P Y viendo los cambios que me perdí, todas las cosas q habría deseado poder compartir más en su momento. Sobre todo en persona momentos previos a irse. Me siento con un vacío por ello, habiendo faltado ese momento de abrazo con todo mi cariño para que afrontara el camino arriba mejor. Junto con un detalle que tenía preparado para ella y dárselo en mano porque sólo así tiene verdadero significado. Aunque tengamos la posibilidad que tanto me alegra de que estaremos juntos como si se tratara de AlbaCT. Y podremos vernos incluso más fácilmente que antes. Aquí y allí. (Recuerda lo de este mail tuyo que leo atrasado de volver aquí de tiendas los 2 juntos ;-)). Así como tener el mismo contacto que disfrutábamos hasta ahora y cada día nos mantenía unidos y cercanos, de un modo incluso mejor que ahora. Con cartas, mails, un Messenger renovado y con cámara :-D Y con nuestros “Vs” que ya puede mandar fotos y hablar voz a voz como tanto me gusta de ella.
Lo que hará que en cualquier momento bueno y malo, podamos estar ahí :-D Una nueva etapa que acompañándola, lo afronto con ilusión, de que tras haber estado yo por la uni, sea ella ahora, y los primeros momentos, los primeros cambios y experiencias, impresiones, profes, asignaturas, gente, la facul en si y la Resi, y todo lo que es que esté allí, poder vivirlas a su lado; apoyándola, ayudando y acompañándola en cada momento para que nunca se sienta sola, lejos, insegura, o triste. Haciendo lo posible porque se sienta bien allí, sobre todo los primeros momentos.
Ya verás como va a ir muy bien. Experiencias nuevas, que te vendrán muy bien, con gente nueva que seguro serán buena gente, te sentirás muy bien porque a tu lado estaremos todos como si fuera tu cuarto y no notes el cambio; para los momentos buenos y estar ahí en los malos, muy cerca de ti; cómo los días pasarán rápido y para cuando quieras ver tener oportunidades varias de estar en Alba o con visitas allí, incluso en Granada los 3… ;-) A esa peregrinación obligada :-P Dirás: ¿Qué habrá en Granada que pueda gustarme? :-P Ejem… ;-)
Puede que parezca tonto pasarlo tan mal yo aquí si el mayor cambio es para ella al irse fuera de la city y para los que están allí y lo que se queda allí, y no yo que la sigo teniendo en otra ciudad. Cierto es, que entiendo el dolor que supone en ese sentido, sobre todo entre ella y otra persona en concreto ;-( Dolor suyo que he sentido enormemente y deseaba estar a su lado en ese momento triste. Pero yo lo sufro como si fuera de allí. Tras dos días que mi mirada estaba apagada y triste. Costándome sentir esos momentos. Y esto no lo puedo explicar aquí porque no se qué palabras usar :-S Pero es una angustia que me ha acompañado hasta anoche que hablé con ella, que estaba ya deseandolo enormemente :-D Y ese tiempo juntos, como tantas veces juntos, fue como un halo de paz, de alegría que alivió el día plof pensándolo. Me costaba tanto tener que apagarlo y dejar de verla… Tras horas que volaron como pasa siempre que estamos juntos. ¿Por qué lo bueno tiene que ser tan efímero y rápido?
Me siento ahora mismo muy extraño, incluso con un nudo en la garganta que está que está a punto de estallar en lágrimas, escuchando la canción que estoy oyendo que acompaña a la perfección mi escribir y porque miro por la ventana, y se me hace extraño, porque ya estás allí. En estos momentos de media luna en el cielo, la otra media está en tierras conquenses… Viviendo la primera noche en la Resi y la primera semana. De novedades y aclimatación. Me hace un gusanillo por dentro de ilusión imaginarte por esas aulas enfermeras… ;-) Me iré acostumbrando pero ahora mismo es algo nuevo todo lo que viene que no lo asimilo del todo… Y lo peor es que en 7 días me espera otra despedida que me duele por igual, incluso más, porque supone una pérdida muy lejana que uff…hoy prefiero no pensarlo porque entonces sí que me hundo… Aún quedan 7 días. Y espero tener la oportunidad que con Lunna no pude.
Una frase resume un sentir. La misma frase del 11 de Abril pasado. “Aquella chiquitina que conocí con 13 años se me ha hecho mayor” ;-) Y sucede todo tan rápido que parece que se escapan los momentos… Como han sido 5 años que han volado sin darme cuenta, que habría deseado aprovechar aún más y mejor. En los momentos que pude estar con ella y en los que no. En los que ha pasado de todo, a quien vi crecer, y ahora llega algo nuevo, una etapa que deseo acompañarla mejor aún que los 5 años pasados. Aunque esto forme más parte de un próximo post.
Porque por encima de todas las cosas, deseo feliz felicidad cada día en ella ;-)

"El camino se anda mucho más fácil y corto cuando te siguen las sombras de las personas que te quieren".

No hay comentarios: