lunes, 4 de mayo de 2009

El beso de Nochevieja. No es un beso cualquiera.


Y así es. Así comenzó este 2009, el mejor modo de acabar y entrar en el nuevo año. Contigo.
Cada nuevo día, es una nueva primera cita en la que se renueva la alegría de encontrarte con esa persona que te gusta y a la que quieres. Sentimiento que vivo cada vez que nos encontramos, y que anoche se renovó al verte entre toda la multitud de la plaza Santa Ana aparecer.
Viéndote en la noche con los mismos ojos de suerte sin querer que pasaran las horas. Fiel reflejo de tal son las fotos que marcan ese sentir en los rostros.
Tu mano junto a la mia se funden en una sola persona que camina por las calles sin importar a donde vayan. Sólo quiero que sea juntos y por muchas Nocheviejas con besos así, y`por millones de primeras citas en la vida.
Cuando conoces a la persona que hecha para ti lo sabes, y yo lo se, que tras mi frases de "ya llegará, no lo voy buscando", cuando y donde no lo esperaba, estaba ahí delante. Y a la vez, cuando lo intuyes, es por algo. Por éso, no quiero estar sin ti ya que la vida tiene tu apellido y el mio enlazados y si no es así, la vida pasa a ser en color a ser en blanco y negro.

1 comentario:

Sofia Pérez Delgado dijo...

:D:D:D Absolutly de acuerdo en todo, mi amor!!! Te quiero!