sábado, 28 de febrero de 2009

Fly Away.


Quiero alas así para poder volar y por un momento ver ese sol acariciandome en un lugar desconocido que ni yo sepa donde estoy.
Tras una tarde agotadora, exprimido como una naranja, sin tiempo para mi ni ganas ni de comer ya, salgo de allí con la sensación de que mandaría todo a la mierda y me iría tan a gusto a lo más lejano del planeta. Ya lo pensé ayer cuando regresaba por la noche sin ser un pensamiento malo sino de curiosidad de en ese mismo momento que estaría pasando en otros países del mundo; y pensé en sentirme real en Asia, en Australia, en América, en Japón, Rusia o los Polos en el mismo día. Pero hoy ya fue más soñado.

Harto de lo mismo de siempre, de la misma de siempre, de que siempre pase lo mismo y de comerme la mierda de otros. Me daban ganas al salir y coger el coche de volar rumbo adelante y no pensar que sólo puedo seguir un camino que me lleva al mismo sitio para mañana también.

Si me aprietan las tuercas por un lado, por otro y por otro, al final la maquinaria salta estallada. Pero bueno, ya no se de que me extraño si siempre es lo mismo... Asumiré que no tengo vida, que da igual que esté solo o acompañado y que sólo tengo un destino mientras la vida no sea mejor. Porque hasta ahora, vaya asco si no es por uno es por otro. O a lo mejor es que mi vida es un asco.

Sea como sea, este Petit Tiguer está agobiado, y a su vez, harto de ver siempre lo mismo que le trastoca todo y a la vez de no ver nada.

Pero bueno, mañana es un día más y vendrá Marzo que es el que va a ser la incognita de si soy un mero robot o podré tener y ser una persona normal. Mientras, hasta mañana y adios Febrero que tal como fue no quería que acabaras para dar paso a no se sabe que Marzo será...

lunes, 23 de febrero de 2009

Todo tiene su Momento.


Pasan los meses y los años y en esa evolución de la vida cambias y vives etapas que empiezan, suceden, se transforman y acaban, dando paso a otras nuevas. A la vez, gente va y viene. Te rodea un círculo en solitario por donde dan vueltas a tu alrededor aportándote sus gustos, experiencias, pensamientos y sentimientos. A unos los pierdes o se van pero vienen otros. Ese círculo se amplia cuando son 2 que se juntan. Y viven etapas nuevas y experiencias compartidas. En constante evolución hacia un sentido u otro. Siguiendo el carril izquierdo o el que va por el sentido a la derecha.

¿Cuándo suceden, cambian y se agotan? En su momento. Porque todo tiene su momento.

sábado, 21 de febrero de 2009

Las Cosas que Quieres.


"Después de andar tanto tiempo
Tengo los pies cansados
De andar por la cuerda floja
De andar de un lado a otro lado
Pero ahora quiero olvidar
Y buscar donde pararme
Vale la pena intentar
Seguir mirando adelante
Pero las cosas que quieres
No las debes de olvidar
Toda la vida buscando
Lo que al lado tienes ya
Pero las cosas que quieres
Tú las debes de cuidar
Nunca sabes lo que tienes
Hasta no tenerlo más
Pero las cosas que quieres
No las debes de olvidar
Toda la vida buscando
Lo que al lado tienes ya
Pero las cosas que quieres
Tú las debes de cuidar
Nunca sabes lo que tienes
Hasta no tenerlo más".


Dedicada a mi Soffi ;-)

Una bonita canción que habla de aquellas cosas que tenemos y apreciamos, y por las cuales debemos luchar, cuidar y valorar. Así me recuerdo dando tumbos sin asentarme claramente hasta que por fin llegó quien esperaba y por eso se lo que tengo y que he de cuidar. Porque es lo que quiero y lo que estaba buscando :) A quien quiero y por lo que quiero :)

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día de los enamorados.


Anoche comenzamos el día de San Valentín con una quedada en casa de Sofia para cenar y ver 2 pelis y tras la primera que desconocía pero que me gustó mucho, llegó una de mis favoritas, "Love Actually" muy apropiada sin saberlo, jeje. Con varias historias que se entrecruzan y relacionan, todas ellas con puntos de vista diferentes pero que se unen en un mismo tema que es el quererse. Y las canciones lo acompañan con un repertorio del cual dejo una aquí en este día.

Una bonita noche hasta con Kate y Leo, jeje, y los dos de la mano viéndolas que dieron un buen comienzo al día de San Valentín :)




You look into my eyes


I go out of my mind


I can't see anything


Cos this love's got me blind


I can't help myself


I can't break the spell


I can't even try


I'm in over my head


You got under skin


I got no strength at all


In the state that I'm in


And my knees are weak


And my mouth can't speak


Fell too far this time


[Chorus:]


Baby, I'm too lost in you


Caught in you


Lost in everything about you


So deep, I can't sleep


I can't think


I just think about the things that you do (you do)


I'm too lost in you


(Too lost in you)


ooh


Well you whispered to me


And I shiver inside


You undo me and move me


In ways undefined


And you're all I see


And you're all I need


Help me baby


(help me baby)


Help me baby


(help me now)


Cos I'm slipping away


Like the sand to the tide


Falling into your arms


Falling into your eyes


If you get too near


I might disappear


I might lose my mind


[Chorus:]


Baby, I'm too lost in you


Caught in you


Lost in everything about you


So deep, I can't sleep


I can't think I just think about the things that you do (you do)


I'm too lost in you


(Too lost in you)


I'm going in crazy in love for you baby


(I can't eat and I can't sleep)


I'm going down like a stone in the sea


Yeah, no one can rescue me


(No one can rescue me)


Oooh, my baby


Oooh, baby, baby


[Chorus:]


Baby, I'm too lost in you


Caught in you


Lost in everything about you


So deep, I can't sleep


I can't think I just think about the things that you do (you do)


I'm too lost in you


I'm lost in you


I'm lost in you


I'm lost in everything about you


So deep (so deep),


I can't sleep


I can't think


I just think about the things that you do (you do)


I'm too lost in you


(Too lost in you)




"Sugababes - Too Lost in You"

miércoles, 11 de febrero de 2009

Desde siempre y para siempre.


Sobre un folio en blanco se plasma en letras negras lo que pasa por la mente. Y tú eres lo que pasa por ella cada instante. Es despedirnos y cuando me doy la vuelta ya te echo de menos. Pero son pasos que camino contigo y se que nosotros nos hemos encontrado en el momento adecuado. Aunque ya nos cruzáramos antes, el destino que no es casual, supo separarnos para juntarnos cuando debía. Querría que nos encontráramos cuando sabríamos lo que ambos queríamos. Y que con sólo un cruzar de una mirada ya saltara la empatía.
Hay líneas que cruzar en la vida y, habiendo caminado por varias, esta es la línea que quiero recorrer hasta el infinito, la línea que me dibujas cada día y cuyo trayecto me guía. Me lleve bien o mal, no importa si es la que seguimos juntos. Y en su final mirar hacia atrás y ver todos los recuerdos que nos siguen a modo de sombra como una película cuyo inicio partió hace 11 meses pero que tenía un prólogo 6 meses antes.
Resulta curioso pensar en cuando sólo tus letras e imágenes me llegaban y eran lo que eras para mi, esa empatía transmitía un “algo” que aún recuerdo. Una sensación como si algún día te conocería y si todo era igual, podría ser un síntoma de que podía haber algo. Y ayer viendo esas antiguas fotos de entonces, recordé esos pensamientos que había olvidado. Y así es que ciertamente, esa afinidad que viajaba de uno a otro cada día, cuando fue aún más real era esa pero mayor. Y certera.
Habrá habido momentos de idas y venidas, de remontes y valles, de comienzos que tardaron en llegar pero que si fueron entonces es porque así debían serlo. Pero ambos sabemos que lo que dura 11 meses y lo que vivimos es lo que queremos, porque juntos podemos. Volando entre sueños que se van materializando poco a poco. Y las letras que pasan por los mundos de la mente se van haciendo reales. Sin temores y contentos de llegar adonde estamos.
Y sin los mismos temores mirar con una sonrisa cara adelante a por el año 1 de la era del infinito. Mucho depara por delante pero quiero que sea juntos desde las mejores experiencias a los peores días. Completando un mal día mio con un ánimo tuyo y viceversa. Haciendo reales los sueños de ambos y plasmando en realidad cada uno de los deseos. Sin miedos que se dejen aparcados en la calle.
Ahora abre los ojos a la 1.30 y mira por tu ventana. Escucha el “Para Elisa”, mira al cielo que hay luna en lo alto y entonces recibe este beso como traca final a un escrito que ha partido de la nada sobre un fondo blanco en la negra noche.
Porque no todo tiene un final. Tú y yo somos un para siempre que en 11 meses han abierto una vía directa a un final que aunque separa a la gente, acaba uniendo en “otro lugar”, bien yendo nuestros relojes hacia delante o hacia atrás a la vez.
Por eso, nunca tiene un final, sólo una continuación que ahora quiero vivir aquí contigo y de tus brazos continuarla por siempre…