Cada día puedes llevarte una alegría inesperada. Una sorpresa que te de un momento feliz. El de ayer fue un abrazo. La duración de un abrazo es corta pero sus efectos duraderos. Un cálido abrazo te rodea de energía, calor y cariño. :) Es una muestra de ternura y apego donde te envuelve los buenos sentimientos de la otra persona. Hoy el mejor fue el de Esther :) Y el que más deseo será el lunes, de mi Petite :D a quien ya añoro...Y sólo eran 2 días. Pero se notan... Porque se notan ya tantos y tantos turnos sin coincidir. Y saber aún más que este año serán muy muy escasos :( Siendo una gran alegría todos aquellos momentos que compartimos hablando, escribiéndonos, escaqueado en su despacho, jeje, o en esos efímeros cambios de turno. Gran motivo de sonrisa fueron sus palabras de hoy, que la habría dado un beso de gracias :D
La sorpresa de hoy fue saber de alguien realmente especial para mi en silencio que, tras mucho tiempo, sus palabras me produjeron gran alegría. :D Eso hace que estas mini líneas son sólo para homenajear la importancia del círculo que me rodea. Relaciones que me gusta mantener y cuidar cuando son de quienes sabes que por mucha distancia que haya, por tiempo que pase, pemanecen a tu lado siempre, y te dan lo mejor de ellos, como yo a su vez les doy. Tengo un cofre donde están unos nombres. Los nombres de quienes más quiero. Y no entra la familia porque esos desde siempre lo son. Sino con más mérito, de quienes has ido conociendo en la vida y residen contigo en los mejores días y en los peores. LLegando a ser personas realmente especiales :) Que se preocupan por ti y tú por ellas. Me encanta cada uno de esos nombres. Por lo que significan cada uno con sus virtudes y sus defectos.
Tan diversos, numerosos y diferentes, de ámbitos sin relación, como son Petite (mi dulce encanto :D Sonará cursiloncete, jeje, pero es como si fuera mi ángel de la guarda :) TQ, ojos negros), Nathy (para que luego diga que no me alegra su vuelta :D si siempre me ha importado mucho), Soffi (mi mejor compañía y a quien tanto quiero!! :*** Aunque sea con 3 copas en la mano :P), Miri megaguays XD, Javi (18 años juntos hacen ya ;-)), Meli, Lunna y PeKe (tres básicas), la Mini, la Anddalussa :P... Por escribir los principales.
Dentro del hotel los grandes compañeros del día a día que aportan su granito de arena cada día a su modo y con sus cualidades cada uno diferentes que forman un gran conjunto: El morbillo de mi jefa de tarde, jajaja :P , Estherica de ojos grises y pelo rojo :), la mano derecha del boss, que trabaja en Mantenimiento :P, Lolailo, Laura y su sonrisa, jeje, Imancica y nuestro cuarto caliente para...:P, La Pantoja de Reservas XD, Mauri y nuestro amor secreto XDXD, mis compis Oscar y Antonio, y nuestro contable Charlie tan enganchado al culebrón capítulo por capítulo, jeje. Mis principales allí que en su modo, forman una estupenda plantilla, que te hacen sentir genial en cada turno.
Y a la vez, se echa en falta que el tiempo cambiara las circunstancias y se alejaran otros nombres que tenían mucho valor como Silvia en el norte, Patri en el sur, Aida en la carrera (esta chica me encantaba :)), Ro y Vero (las hermanas de San Agus), Alvaro, María, Agueda y Mar (mis 3 compis turísticas), y la gran pandilla que hicimos en Empresas con mi Laurica como estrella principal... Pero como acabo de leer:
"Dicen que un recuerdo bonito despierta un sentimiento que creías perdido" :) Y es verdad. Todos esos nombres son a la vez, recuerdos pasados y presentes. Y todos, despiertan un sentimiento diferente. Formando un album de fotos en la mente, lleno de instantáneas que permanecen vivas. Y otras son vividas cada día con quienes vives el presente. Ampliando ese album con nuevos tomos y nuevas fotos. Y hay ciertos nombres presentes que me encantaría que siempre permanecieran en el futuro y que nunca pasaran a ser recuerdos sepia de tiempos antiguos.
Hoy quería nombrar a aquellos que día a día me gusta tener a mi lado. Con quienes me gusta estar, a quienes me gustaría tener más cerca, a quienes quiero de un modo distinto a los demás, y a quienes recuerdo de épocas pasadas, entre otros claro, pero no se puede poner todo... ;-)