He tirado la toalla, he probado a llamarte a todas partes, he intentado tener noticias tuyas de mil y una formas, pero es imposible, solo espero que algun día, por arte de magia quizás ocurra algo que me haga creer que aún estás ahí.
Recuerdo las promesas, aquellas que trataban de estar siempre en contacto para no preocuparnos... ¿de qué sirven? Ya no se qué pensar, realmente intento no hacerlo pues ello no te traerá de vuelta a nuestro mundo... ¿recuerdas? Bony y Tigretón.
En fin no quiero alargarme más de lo debido, ni quiero pasar página pero no hay nada que me detenga en este capítulo tuyo... o nuestro... no sé, sinceramente no me veo sin ti, eras (o eres) una parte de mi que cada día se queda más vacía; nuncá pensé que llegaría el final, pero así lo has querido tú, en silencio y sin consultar, consecuencias que pago yo queriendo o no.
Un adiós...o un hasta luego, como solías decirme... no te gustaban las despedidas que no dejasen entrever un saludo posterior, quién sabe si lo habrá entre los dos de nuevo... caprichos del destino.
"El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras."
***Escuchando El sueño de Morfeo - Nunca volverá
Damien Rice - Live at Best Kept Secret Festival
-
Nunca me cansaré: de verle y escucharle, de la guitarra y la voz, de su
presencia invisible, de la fuerza, de recordar grandes momentos de subidas,
neces...
Hace 11 años