domingo, 24 de octubre de 2004

El regreso del Tigretón!!!!!! :-)

Tras 2 meses sin poder escribir por estos lares, aqui estoy de nuevo!!Meses en los que han pasado muchas cosas, buenas, y no tan buenas.....Haré por ello un mini-resumen de lo que han sido estos días desde Agosto...Cuando pasé días muy agradables en la costa, en mi querido Alcosseber donde ya es el año 25 que voy :-) Días de relax que mi cuerpo, mi alma y mi corazón necesitaban para recargarse :-) Disfrutando de la playica, el sol, las buenas comidas, mis partidos de tenis, paseos por la orilla del mar o escalando montes, y con pequeñas excursiones alrededor...Entrañables días donde te sientes lejos de toda realidad, donde no hay preocupaciones, y te evades de todo...Y ello, tbn me evadía de personas a las cuales añoré cada día, sobre todo a 2 en especial, tras los trágicos hechos ocurridos mientras estaba yo allí, que hicieron que las vacaciones ya no fuesen igual. Al sentir el dolor de dos personas muy especiales para mi y el dolor, la rabia, la impotencia de no poder salir de esas tieras para situarme a su lado. Hechos ya más lejanos, apenas poco más de un mes, que poco a poco se van calmando..
Volviendo a tierras de Madrid, con el animo apagado, pero me esperaba una alegría a mi llegada y era leer la estupenda nota que me dieron por mis practicas veraniegas y que me otorgaban el preciado y tan lejano en mente, titulo de Diplomadoooooo!!!!!!!!!! :-D Saber que ya terminé la carrera, tras todos los esfuerzos hechos a lo largo de estos años, ya tienen su buen fruto :-) 6 años de universidad, en 2 carreras. Y ahora, me siento distinto....Un poco confuso, perdido, tras ver que se acabó mi etapa estudiantil oficial y empieza la vida real donde he de buscar mi formación especifica y el trabajo...Sintiendome extraño al ver a mis amigos en sus unis, en sus carreras o instituto, y yo esos días pensando cómo dirigir mi vida...Dudando entre comenzar por las agencias de viajes de nuevo o intentar el mundo que de verdad me interesa aunque sea más complicado, el de los hoteles. Y tras días de dudas, espero haber escogido bien por el mundo hotelero :-p En un cursillo especial que esta semana comenzaré de 6 meses...
Para unir más esta desaparicion, el ordenador se puso rebelde, no queriendo arrancar, dando guerra, y estuvimos en lucha, por ver quien ganaba ;-) Y ganó el,jejeje. Por culpa de un virus inoportuno que me tuvo semanas sin él, tbn en epocas en que alguien me necesitaba y no pude estar a su lado como deseaba :-( Trasiegos amorosos que aun hoy colea, pero que por verlas feliz, habria hecho lo que fuese. Y no pudo ser como querria :-( Ya en casa con la torre a pleno rendimiento, y poniendome al dia que menudo atraso ya!!!!!!!!!!:-) Con diversos trabajillos en estas semanas, fuera de aquí, y que termina esta semana, con la alegría de ver que se hace justicia por fin. Que el señor Bono se ha comprometido de un modo muy especial con el tema Yak-42, y eso se traduce en la alegría de ver a una amiga especial contenta y agradecida por ver que los desvergonzados sin corazon ni escrupulos se llevan su merecido, poco a poco. Post que prefiero dejar para la próxima vez al ser un tema más delicado que prefiero opinar aparte en uno solo para el.
Y como pequeño resumen de esta epoca desaparecido :-p , creo que no me dejo nada, reseñable, que ya iré contando mejor poco a poco :-) En los que mi estado de ánimo iba en parábola :-) Sobre todo días que me habría gustado poder desahogarme escribiendo y no podía...

"La felicidad no es el destino, es el camino".

No hay comentarios: